El otoño pasado les conté en este
post que estuve en una feria de diseño de interiores en
Berlín que se llama
Qubique la cual les recomiendo totalmente, pero si no pueden ir hasta tierras teutonas es una buena opción para seguirlos por su página de facebook porque siempre tienen propuestas interesantes. De esa manera he descubierto a una firma de comunicación, como ellos mismos se definen, mexicana que me ha hecho muy feliz. Número uno por ser mis paisanos y dos porque siempre es un orgullo ver la buena calidad que hay en el continente americano del norte al sur. Ellos son de Monterrey una ciudad ubicada al norte de México que siempre se ha distinguido por su gente trabajadora y muy emprendedora.
La agencia se llama
Menosunocerouno y han diseñado este maravilloso END-OF-THE- WORLD-SURVIVAL-KIT just in case. Está compuesto, por un litro de agua, que si es bien administrada te puede salvar por 10 días. Una barra de
chocolate abuelita que es típico de México, para hacer un poco más feliz tu aventura.
Un pequeño cuchillo para salir de apuros y si lo necesitas luchar contra unos zombies, cerillas, una libreta para escribir o para poder hacer fuego y un poco de licor maya para que no falte de nada.
Me parece maravilloso y sobre todo que alguien como
Qubique le parezca tan maravilloso como a mí. Les recomiendo que entren en la web y vean más del trabajo de esta agencia porque es genial. Quiero mi survival kit!!!! Just in case.
MARAVILLOSO!!!!!
ResponderEliminarQUIERO UNO!!!
(ME ENCANTÓ LO DE LOS PRODUCTOS MEXICANOS!!!! :D