No dude en cogerlo, aunque claro tuve mis segundos de reflexión porque tal vez era una broma o de verdad tenía dueño. Pero al ver que nadie lo reclamaba decidí adoptarlo. Mi amiga y yo hablámos de que hay libros que llegan a ti porque tienen un mensaje que solo tú sabes descifrar pero sobre todo porque hay algo ahí que necesitas leer. Íbamos de camino para ir a cenar, así que mientras llegábamos al sitio me dedique a intentar decifrar el porqué este libro se había cruzado en mi camino o más bien en el nuestro, intente leer páginas al azar para ver si me decían algo, busqué notas ocultas pero no encontré nada más que un marcador de páginas y las marcas de los dobleces que el antiguo dueño fue haciendo mientras lo leía.
Al final de la cena con mucha calma comencé a revisarlo una vez más y me encontré con éste maravillos texto que hizo que todo tuviera sentido, ésto es lo que necesitábamos leer...
Me encanta pensar que ésta es la razón por la que el libro ha llegado a mis manos, si no es así, que sepa el ex dueño que voy a cuidar mucho del libro y que al terminarlo lo dejaré en algún lugar para que alguien más pueda leerlo.
Imágenes Valeria Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario