25 de enero de 2013

Emerald green

"Lively. Radiant. Lush… 
A color of elegance and beauty that enhances our sense of well-being, balance and harmony."

El color de la elegancia y la belleza, que intensifica nuestro sentido del bienestar, el balance y la armonía así define Pantone al Emerald 17-5641 que ha escogido como el color del año. Esto me ha hecho recordar que yo pase por mi etapa verde. Uno de mis directores favoritos de cine mexicano es Alfonso Cuarón y con él descubrí mi amor a este color lleno de vida. Si prestas atención a sus pelis, el verde es el color que predomina de principio a fin. Con esta inspiración hace 10 años decoré mi casita en Barcelona llenándola de verde en distintas tonalidades. ¿Preparados para llenar el armario, el mobiliario, los accesorios y sobre todo los ojos con el color del año? Bienvenido color esmeralda.

Imagen via pantone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...