1 de julio de 2012

Summer 2012 showroom

Ésta es la razón por la cual me he mantenido bastante alejada de mi querido blog, toda mi energía está concentrada en mi proyecto final. Después de mucho desear tener mi equipo de trabajo hemos formado uno genial y soy muy feliz. Somos 3 chicas de mundos y países distintos pero compartimos los mismos gustos. La pasamos muy bien juntas y nos complementamos perfecto. Así que decidimos llamarnos no hay dos sin tres.



La cuenta regresiva ha llegado, nuestro evento es el 7 de julio así que nos queda por delante una semana de trabajo duro, pero estamos llenas de ilusión.
Nos hemos propuesto hacer un showroom donde varios artistas y diseñadores puedan presentar su trabajo, un trabajo en equipo total. Porque con la que está cayendo, trabajar en equipo es una muy buena solución, impulsarnos los unos a los otros y así todos ganamos. La cita será en un piso de Barcelona. Si están por aquí ojalá puedan darse una vuelta y acompañarnos.
Ahora mismo tengo millones de sentimientos encontrados, mucha ilusión, vértigo, pero como alguna vez alguien me dijo, este mundo es de guerreros y valientes así que vamos con la mejor actitud.


Muchísimas gracias anticipadas a todos los participantes por darnos la oportunidad y sobre todo a Catalina (Magento&Amarilla) por guiarnos y apoyarnos.

2 comentarios:

  1. Os deseo mucha suerte! No me podré pasar por que Barcelona esta un poco lejos... pero espero ver fotos! Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...