14 de octubre de 2012

desayuno de domingo

Creo que una de las cosas que más echo de menos desde que vivo en España son los desayunos de los domingos familiares. En Madrid con mi compi CC! los recuperamos y pasábamos unas mañanas domingueras muy buenas desayunando blinis con mermelada de fresa, queso y litros de café, mientras Feist, Jack o Norah nos acompañaban con su música. Hoy ha tocado en Barcelona ir a desayunar con las amigas en un domingo de sol y cielo azul, unos deliciosos pancakes que me hicieron sentir en Berlín. Aveces me pregunto si algún día dejaré de echar de menos...Feliz domingo!


Imagen Valeria Díaz

3 comentarios:

  1. Jaja, pues yo me pregunto si algún día dejaré de echar de menos los desayunos con churros y croissants a la plancha de Madrid y que aquí en Múnich no tengo. Es increíble lo mucho que echas de menos tu tierra cuando estás fuera ¿verdad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...