23 de octubre de 2012

El despertar de la Casa Batlló

La casa Batlló en Barcelona cumple 10 años recibiendo visitas culturales y lo celebrarón con un magestuoso mapping en la fachada del edificio, hasta ahí todo woooooooooooow


Parecía ser el mejor plan de domingo, desde el viernes las cosas por la ciudad comtal en cuanto a las condiciones meteorológicas habían sido terribles, 97% de humedad, calor y mucha lluvia. Pero el domingo parecía tranquilo así que decidimos a ir a ver el mapping, nuestra intensión era ver el primer pase de las 9pm así que llegamos pronto por aquello de que era gratis y seguro iba a haber mucha gente. Nos situamos en el sitio que pensamos era el estratégico y listo, a esperar pacientemente. Comenzaron a ensayar un poco con las luces y la gente como loca haciendo fotos, yo claro me burlaba en plan, menos mal que ahora las cámaras son digitales y no de carretes porque sino al final a nadie le quedará ninguna foto para el espectáculo real y venga a reír. Cuando quedaban escasos minutos para las 9pm el cielo comenzó a crujir y se llenos de nubes, rayos y centellas jajaja, yo muy mona con mi manoletinas le decía a mi amiga L! si comienza a llover mis zapatos se van a destruir.
Yo no llevaba paragüas solo teníamos el de L! pero tenía la esperanza de que sería una llovizna inofensiva, cuando de pronto el monzón llegó y nos calo hasta los huesos, alcanzamos a ver al buen Andreu Buenafuente salir a un balcón a presentar el evento, lo vimos por 3 minutos y nos tuvimos que ir urgentemente a refugiar a un burger king al cual literalmente llegamos hechas una sopa, mojadas hasta las bragas y muertas de frío. No podíamos para de reír de la situación tan rídicula. Lo peor de todo es que así como llego la lluvia monumental así se fue y nosotras caladas hasta los huesos no nos quedo más que irnos a casa andando claro porque ningún taxista nos iba a dejar subir de lo mojadas que estábamos.
Así que al final no logramos ver mucho, seguro que la gente de la que me reí mientras los ensayos, tienen fotos más molonas que las mías pero a pesar de todo nos reímos como unas locas, mis manoletinas sobrevivieron y no nos enfermamos. Vivan los monzones que destruyen planes pero te dan horas de risas ilimitadas.

Antes y durante los ensayos



Imágenes Valeria Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...