13 de noviembre de 2012

Mi amor por los parques...


No hay nada que me haga más feliz en esta vida que disfrutar de un parque. A pesar de que me encanta el agua (es mi elemento favorito) disfruto mucho de los días playeros y no hay peor tortura para mí, que estar cerca de una piscina y no poder tirarme de cabeza, la tranquilidad y paz que me da un paseo por un parque es increíble sobre todo cuando está ubicado en medio de una gran ciudad, donde puedes ir ahí para desconectar. Ver como cambian de color a lo largo del año, como se llenan de vida en el verano y de silencio en el invierno es algo que me hace muy feliz. Sola o acompañada los disfruto igual, con café y libro para el frío o con una manta para hacer un pic nic nocturno en verano. Total que me encantan y ahora mismo me encantaría estar por ejemplo en Berlín disfrutando de una caminata otoñal en alguno de sus maravillosos y muy recomendables parques.




Imágenes Valeria Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...