19 de noviembre de 2012

Taller de joyitas...

Hace unas semanas estuve en un taller de joyitas para aprender las técnicas más básicas para poder ensamblar tus propios collares, pulsera y pendientes. El lugar, la tienda ada en Barcelona y la profesora Elena, la dueña del lugar. La experiencia me encantó sinceramente cada vez me sorprendo más de descubrir que esto de construir cosas con mis propias manos es lo que me hace realmente feliz. Elena es super linda y tiene toda la paciencia del mundo, me sentí como en casa con amigas jugando a diseñar joyitas. La mañana fue muy productiva el resultado, un collar, dos pulseras y un par de pendientes pero sobre todo me dejo una sonrisa enorme. Les recomiendo mucho entrar al blog y ver todos los talleres que tienen pero sobre todo darse una vuelta por la tienda porque es muy linda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...