11 de mayo de 2012

escaparate gran formato núm 2

El tiempo vuela, ya estoy en el ecuador del curso de escaparatismo y visual merchandising. El ritmo se ha vuelto frenético (por eso me está costando escribir con tanta frecuencia como lo hacía antes) así que espero sobrevivir, llegar en una pieza hasta el final y sobre todo no arruinarme financieramente hablando.
Una de las cosas que me ha hecho muy feliz de este curso ha sido la gente tan increíble que he ido conociendo aprendo mucho con ellos. Eso me pasa con mi querida E! con la cuál me encanta trabajar, ahora ya tenemos nuestro dream team E!, C!, L!, V! y puedo decir con alegría que además de excelentes compañeras son muy profesionales y espero que sigan siendo parte de mi vida por muchos años más.
La cosa es que por fin llegó el momento de presentar nuestro primer escaparate de gran formato diseñado 100% por nosotras, fue un proyecto para la clase de estilismo en maniquíes una de mis favoritas en el curso con uno de los mejores profesores.
El único requisito era trabajar con madera, nos costo un poco arrancar con nuestro proyecto porque nuestra primera idea no cuajo por los cual hubo que cambiarlo todo pero al final logramos reconducir bien la idea y hemos quedado muy satisfechas con el trabajo. Esta vez aprendí sobretodo a no perder los nervios aunque el anclaje de un maniquí se rompa una y otra vez y ya los tengas vestidos con su ropa toda planchadita. Me sentí totalmente respaldada por mis compañeras de equipo y me parece que todas logramos controlar bastante bien el estrés porque a pesar de que de pronto la situación se tornaba tensa siempre fuimos un equipo. Muy satisfecha del resultado!!! Gracias E! y A!

Un día antes del montaje colocamos el suelo. En la vida real se hace todo en unas horas.

El resultado final de nuestras horas de trabajo.

Imágenes Valeria Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...