27 de mayo de 2012

Hatch



Lo que más me gusta de tener un blog es leer muchos más blogs, yo creo que muchos terminamos escribiendo porque nos volvemos muy fans de otros blogs. Me encanta ir de uno a otro aunque al final siempre me pierdo y después ya no sé ni por cual termino descubriendo cosas nuevas. Justo eso me pasó hace unas semanas, comencé a leer y descubrí HATCH. Entre a su web porque me encantaron las fotos de su publicidad en un blog, comencé a leer sobre el concepto de esta marca y me flechó. Desde que cruce la barrera de los treintas vivo rodeada del tema bodas y embarazos, ya tengo varios sobrinos por adopción y me encanta ver a mis amigas en sus nuevas etapas de madres y esposas. Este descubrimiento me hizo pensar mucho en ellas y en mí en un futuro. Siempre se quejan de que la ropa de maternidad no es nada bonita y que encima es ropa que después ya no sirve de nada.
Pues HATCH les va a encantar, es una colección creada para funcionar antes, durante y después del embarazo, por Ariane Goldman que ha sido madre y sabe de lo que habla.

Esta maravillosa parka fue la que me hizo entrar en la web, prendas super lindas que se pueden reutilizar. Ariane además de crear esta maravillosa colección, tiene otra con el mismo concepto de invertir en una prenda la cual te puedes poner una y otra vez. Esa colección es de vestidos para bridesmaid que se llama two birds , les recomiendo mucho que entren en las dos webs y vean que linda ropa. Me encanta el concepto reutilizar en lugar de acumular, sobre todo cuando es ropa para momentos puntuales. Feliz domingo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...