4 de junio de 2012

Mademoiselle Maurice

Ya les he contado que me encanta el street art y que tengo muchos artistas favoritos hace algunos meses les conté de swoon en éste post y ahora quiero hablarles de una nueva integrante en mi lista de artistas de street art favoritos. Se llama Mademoiselle Maurice seguro que algunos ya la conocen. Tiene 28 años, es francesa, de profesión arquitecto, actualmente afincada en Paris y vivió un año en Japón. Su trabajo como street art artist es genial, utiliza varios materiales y el que la hace tan especial es utilizar piezas de origami llenando de color y textura las paredes de Paris.



Les dejo una pequeña muestra de su trabajo, les recomiendo entrar en su web
para poder disfrutar del resto de su trabajo, la próxima vez que vaya a París iré con los ojos bien abiertos y con la esperanza de poder ver alguna de sus maravillosas piezas en vivo y a todo color.

 Un lindo video de Mademoiselle Maurice en acción que me ha hecho muy feliz! Feliz Lunes!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...