10 de junio de 2012

Marion Bolognesi



Los ojos son el espejo del alma, de eso no hay duda. Con una mirada cada persona puede expresar mucho más que con las palabras. Los ojos dicen mucho aún cuando intentamos contener sentimientos, nuestros ojos no pueden disimular. Últimamente eso me pasa muy a menudo, mi cara lo dice todo, todo lo que según yo intento contener dentro de mí, cuando más creo que disimulo viene alguien y me pregunta si estoy bien jajaja. Un ejemplo maravilloso son las acuarelas de Marion Bolognesi, dicen tanto con tan poco. Me encanta su trabajo, me encantan las acuarelas y me encanta el color. Feliz domingo!!








Imágenes via marion-b.com

2 comentarios:

  1. Son una pasada!!! Increible trabajo, en especial la primera, cuanto transmite!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si? un trabajo excepcional que transmite mucho!!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...