3 de septiembre de 2012

10 años han pasado...

Por fin el calor nos ha dado un respiro y yo he vuelto a escribir ya les había dicho que el calor no lo llevó nada bien me deja totalmente fulminada y sin ganas, me ralentiza, obviamente lo llevo bien en plan vacaciones en la playa pero tener que vivir con calor no es nada divetido, al menos a mí no me deja pensar bien.
Bueno el caso es que estoy de vuelta y hoy además de manteles largos porque celebro mi décimo aniversario en España, quién lo diría, yo que venía solo por 2 años. Ésta ha sido una década llena de aprendizaje y de cambios. Estar lejos de mi familia no es nada fácil los echo de menos cada día pero me gusta el reto de vivir lejos de casa. Y me encanta haber formado una red de amistades que es mi familia aquí.
Durante estos años de aventura made in spain he conocido a gente maravillosa, quiero que sepan que cada uno de ustedes ha tocado mi corazón de una manera especial, que a todos les agradezco su tiempo, sus risas, su compañía, su confianza.
Estoy celebrando este aniversario justo dónde la aventura comenzó por lo que he cerrado un círculo perfecto, mañana se abre otro, que espero que sea igual o mejor.
No regrets, just love.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...