24 de septiembre de 2012

vetusteando en la mercé

Aquí en Barcelona hoy es fiesta porque es el día de la mercé que es la patrona de esta ciudad. Así que con ese motivo se celebró del 21 al 23 de septiembre el BAM (Barcelona Acció Musical) que llenó de música gratuita a la ciutat comtal. En la madrugada del viernes al sábado para ser exactos a la 1.30am en el Forúm se presentó uno de mis grupos favoritos Vetusta Morla, un grupo madrileño con unas letras que me llegan a lo más profundo, esto suena un poco intenso pero es la verdad. Hace mucho tiempo que no era tan fan de un grupo, al grado de querer convertirme en groupie y seguirlos a todos los lugares. Los descubrí en Madrid cuando ellos aún tenían que guardar sus propios CD's en las bolsitas para luego llevarlos al FNAC. Estos chicos forman parte del soundtrack de mi vida, me han acompañado de viaje y me ha unido a personas geniales. Espero seguir compartiendo muchos más conciertos con mi amiga R! por ahora llevamos 4 juntas (solo para que vean la intensidad de nuestro fanatismo). En mi querido México también tienen muchos fans, así que me terminarón de echar a la bolsa cuando en su blog publicaron una entrada sobre echar de menos DF y en ella hacen una comparación entre Madrid y DF como siempre parecen que me leen el pensamiento, no sé si es que compartimos la edad o simplemente vemos las cosas desde el mismo punto de vista. Gracias chicos por hacer música que me hace tan feliz.





Si tienes Spotify aquí te dejo una lista para que los puedas escuchar

Imagen Valeria Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...