6 de septiembre de 2012

Un fin de semana redondo

Hace casi un mes mi amiga E! me invitó a pasar un fin de semana en su casa para ir a la playa en las costas de Girona, yo tenía que escoger a donde quería ir así que me puse a investigar y escogí Aiguablava en Begur. Hace varios años estuve con mi madre en Calella de Palafrugell y Llafranc y nos quedamos enamoradas del lugar. Así que la idea de volver por la zona me tenía muy entusiasmada, así que pille el tren y me escape del calor agobiante de Barcelona por un fin de semana.
Cuando estoy con E! lo paso muy bien porque es como volver a ser una niña, nos reímos todo el rato de tonterías que seguramente a nadie más les podrían causar el mismo efecto que a nosotras. Total que me recibió el viernes por la noche con una barbacoa en su jardín, me presentó su huerto que antes solo había visto en foto y que es una pasada, tiene de todo. Me quede encantada con el privilegio que tiene mi amiga de vivir tan cerca de la naturaleza. Al otro día madrugamos para irnos a la playita, por el camino robamos unas manzanas de esas de verdad, no de las que venden en el supermercado.
Llegamos a la playa y cuando la vi desde arriba me quede maravillada, me recordó mucho a las playas en México, es una calita muy pequeña, pero tiene unos colores increíbles y el agua es completamente cristalina, me quede enamorada del lugar, ese día no llevaba cámara ni ipod ni nada de nada así que no pude hacer ninguna foto.  Lo pasamos genial jugamos y reímos como niñas pequeñas en el agua, si están por esta zona o algún día vienen de visita no se lo pueden perden.
Esa noche a la vuelta ya en casa de E! cogimos una manta y nos tumbamos en su jardín a esperar que la lluvia de estrellas (las lágrimas de San Lorenzo) cayera, nos imaginábamos que el cielo se nos iba a caer encima pero en lugar de eso y después de esperar mucho vimos 4 estrellas fugaces.
Fueron dos días fuera de la ciudad pero sentí como si hubiera marchado una semana entera, espero volver pronto a esa playa tan bonita ahora si equipada con mi cámara y una sombrilla. Y espero poder compartir más lluvias de estrellas con mi amiga E!
Esto es lo que yo llamaría un fin de semana redondo. Gracias!



He cogido prestada esta imagen de Aiguablava del blog la hora del bagel y por lo que escriben ahí comer en este lugar también es espectacular, la próxima vez no me vuelvo sin comerme antes un arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...