11 de abril de 2012

Illums Bolighus, Copenhagen

Ahora que las tiendas se han vuelto como mi segundo hogar y con alegría puedo decir que no porque sea una compradora compulsiva, sino porque entro a mirarlas de otra manera, a disfrutarlas y tratar de entender lo que me quieren comunicar, me vino a la mente una de mis favoritas.
Se llama llums Bolighus la conocí hace un par de años porque es una de las tiendas favoritas de mi amiga T! en su ciudad wonderful Copenhagen. El flechazo fue inmediato, es una tienda de cosas para casa, pero tiene un poco de todo. Una de esas tiendas en las que uno se puede pasar horas, porque el visual es genial y los productos también. Cuando la conocí hice unas fotos de incógnito, si están por ahí no dejen de visitarla, maravillosa. Espero volver pronto y visitarla con estos nuevos ojos.


Imágenes Valeria Díaz

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda! en agosto me voy a vivir a Dinamarca, así que sabiendolo es probable que la visite!!! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará hay sitios geniales en Copenhagen!!! Pero antes disfruta de Madrid!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...