23 de abril de 2012

Sant Jordi


Hoy la ciudad se ha despertado engalanada con rosas y libros por todos lados, hace exactamente 9 años viví mi primer diada de Sant Jordi y quedé encantada, en aquellos días llevaba solo unos cuantos meses en esta ciudad y mi mejor amiga estaba visitándome, recuerdo que nos compramos unas rosas y las intercambiamos, un pan de sant jordi y nos fuimos a disfrutar de la ciudad. Soy muy fan de Mafalda y aquel año estaba Quino firmando libros en la parada de la FNAC de plaza cataluña así que hicimos una fila enorme con tal de que yo pudiera tener mi libro firmado, desde aquella experiencia Sant Jordi se ha vuelto uno de mis días favoritos. Me parece genial que exista un día donde se intercambien rosas por libros y encima los autores se vayan por la ciudad firmando sus obras. Es un día muy especial, si algún día tienen la oportunidad, les recomiendo vivirlo, aunque ustedes se compren su rosa y su libro. Feliz día a todos.

Imágenes Valeria Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...