22 de abril de 2012

maumau, Barcelona

Ayer estuve de cumple, la festejada fue mi amiga V! a ella no le gusta festejar sus cumples, pero ayer rompió la tradición del no festejo porque la fecha lo merecía, sus 30 primaveras así que nos reunió a todos en un bar del cual quede enamorada. El lugar se llama club maumau, está en el barrio de poble sec y me recordó mucho a los lugares de Berlín, cuando caminas por fuera no te imaginas la agradable sorpresa que te llevarás al entrar al lugar. Mi amiga L! me acompañó y lo pasamos muy bien, mi amiga V! estaba muy guapa y se le da muy bien ser anfitriona lo debería de hacer más seguido, encima llevó una tarta espectacular y mucho cava para todos. A mí me encantan los cumpleaños, sobre todo los míos pero disfruto al máximo celebrando a mis amigos. El club maumau se los recomiendo mucho, sofás, gin tonics, luz bajita, muy agradable y sin duda seguro que volveré.

Imágenes Valeria Díaz

1 comentario:

  1. Hola, nos gustaría utilizar su foto de nuestra guía de Barcelona. Déjeme saber si usted está interesado en blanka@guidepal.com y puedo darte más información. Gracias, GuidePal.
    www.guidepal.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...