19 de abril de 2012

We love Coachella

Los días comienzan a ser más largos, poco a poco nos acercamos al buen tiempo, aunque aún el clima está muy loco, yo no me quejo en absoluto porque me encanta la primavera. Esta semana ha sido una locura para mí, la escuela comienza a complicarse tengo mil proyectos que hacer, pero no cabe duda que cuando haces cosas que te gustan todo es más llevadero, no he tenido mucho tiempo de escribir y eso no me ha gustado demasiado. Tengo que organizar mejor mi tiempo.
Además de todo este drama estudiantil tengo que agregar que un año más me pierdo el festival de Coachella, llevo unos cuantos queriendo ir y por una razón u otra no hay manera de llegar hasta Indio California. Así que un año más me conformo con leer lo que la gente tuitea desde el festival logrando que arrastre los dientes hasta el suelo y viendo los esperados estilismos de las celebrities.
Si estas por ahí que sepas que me muero de envidia (de la buena claro) y que espero que algún día yo también pueda lograrlo. Mi consuelo...el primavera sound está muy cerca.

Y por supuesto que me buscaré un novio que se vaya conmigo de festivales, claro que si!

Imágenes via Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...