14 de marzo de 2012

Anthropologie

Anthropologie es una concept store que nació en Estados Unidos, son del mismo grupo de Urban Outfitters que es una de mis tiendas favoritas en el mundo, aunque tengo que confesar que este nuevo diseño que tienen las tiendas (al menos las nuevas tiendas en Europa) no me gusta demasiado siento que han perdido su autenticidad. El caso es que este tipo de tiendas multimarca no venden un producto en particular sino un estilo de vida, por lo que dentro puedes encontrar ropa, accesorios, zapatos, objetos de decoración, libros, cosas para la casa, etc. Anthropologie es solo para chicas, femenina 100% la descubrí el verano pasado en Vancouver y me enamoré, lo que siempre me pasa con estas tiendas es que entro, todo me encanta, doy vueltas como loca viéndolo todo, pero luego al final nunca me puedo decidir por nada. Creo que si tuviera una tienda cerca, sería mi sitio favorito puedo ir  y quedarme horas, este concepto de tienda me vuelven loca. Ahora que estoy estudiando visual merchandising puedo decir que Anthropologie es bastante inspiradora, porque se distingue por tener siempre escaparates que funcionan bastante bien y el visual interior es genial. Si van de visita por USA, Canadá o Reino Unido no se la pierdan.
Imágenes vía chateline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...