27 de marzo de 2012

UK Olympic uniforms by Stella McCartney

Me considero una gran fan del trabajo de Stella McCartney y sobre todo de su trabajo con Adidas, así que cuando supe que ella había diseñado los uniformes para el equipo olímpico de UK fui feliz. Aunque he estado leyendo que no toda la gente comparte esa alegría conmigo, le critican que los uniformes son muy azules cuando se supone que deberían ser más rojos, incluso leí en este artículo de la revista TIME que hay un estudio donde dice que los atletas que visten de rojo tienen más probabilidades de ganar. Aunque para mi el mérito es de los atletas que va más allá de un uniforme.
Yo solo diré que me han encantado, que me encantaría que todos los países tuvieran a alguien tan genial diseñando los uniformes y que como ya nos ha demostrado Stella antes, la moda no tiene porque estar peleada con el deporte no?


Imágenes vía styleite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...