28 de marzo de 2012

Feist

Imagen Kai Jünemann
Cuando vivía en Madrid era una devoradora de libros, leía, leía y leía en mis trayectos de ida y vuelta al trabajo en el metro, ahora que estoy de vuelta por Barcelona eso es muy complicado, la distancia de mi casa a mi escuela es suficiente para leer pero no logro concentrarme, no es lo mismo ir en metro que ir en bus, la ciudad me entretiene y me distrae, me encanta el paseo que me doy desde casa a la escuela, voy atenta a todo menos a mi libro, el verano pasado he comprado unos cuantos pero no he logrado terminal uno solo. Así que ahora vuelvo a mis viajes con música.  Leslie Feist es una de mis cantantes favoritas y ahora estoy de nuevo enganchada con ella, a mí siempre me pasa que hay una canción que me atrapa y no me suelta, la escucho, la escucho y no paro, ahora me tiene atrapada Graveyard, me encanta su voz. Feist es una compañera de viajes totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...