19 de marzo de 2012

El japonés 22@, Barcelona


No hay nada mejor que una cena entre amigas, sobre todo cuando es para ponerse al día. Antes de mudarme a Madrid, solía ir con frecuencia a cenar con A! y con F! en aquellas épocas el grupo tragaluz estaba creciendo así que siempre había un lugar nuevo por descubrir pero nosotros cuando descubrimos el japonés nos volvimos muy fieles, era el lugar ideal, no demasiado caro para comer sushi no se necesita reserva y el ambiente del lugar es muy relajado. Hace mucho que no cenábamos las 3 juntas así que fue muy agradable volver a conectar y ahora descubrir juntas el japonés 22@ que está en el distrito 22@ de Barcelona del cual les hablé en este post y que ahora por la ubicación de mi escuela puedo ir descubriendo poco a poco. Lo pasamos muy bien, la comida estuvo tan rica como siempre pero lo mejor fue la compañía, me hizo muy feliz que estas amigas que me han acompañado casi desde el principio de esta aventura de expat en España me hicieron sentir como si nunca me hubiera ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...