26 de marzo de 2012

Escaparate Christian Louboutin

Con motivo del 20 aniversario de Christian Louboutin la tienda Selfridges en Londres le ha dedicado unos escaparates. Se pueden ver hasta el 1 de Abril, queda muy poquito para que los quiten, así que si tienen la suerte de estar por Londres tienen que verlos porque son geniales.
Uno de los proyectos que tengo que entregar para mayo es un escaparate pequeño en el cual de manera individual tengo que presentar un producto. Hay 3 categorías, zapatos, bolsos y complementos; menaje; perfumería y por último joyas. A mi me tocó el primero (zapatos, bolsos y complementos) y después de ver estos inmensos escaparates dedicados a Louboutin me queda claro que se pueden hacer cosas increíbles exponiendo sólo un par de zapatos y que el resto sea decoración. Inspirador total, Buen inicio de semana.


El escaparate tiene movimiento.

Imágenes y video vía Audrey Roger (the science of patterns)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...