23 de marzo de 2012

Tendencias y Estilismo en moda

Éste es el primer post de los primeros resultados de mi aventura como estudiante de escaparatismo y visual merchandising, iré compartiendo los trabajos que voy realizando, pero también quiero hacer una colección con todo lo que me vaya encontrando por ahí y que nos sirvan de inspiración a los que estamos en esta misma aventura.
Una de mis primeras clases ha sido Tendencias y Estilismo en moda, todo esto enfocado al escaparate y al visual de una tienda, ha sido muy rápida pero para mi muy interesante porque he aprendido mucho. El proyecto final fue hacer la foto de un estilismo y después analizarla, con todos los códigos de la imagen que aprendimos en clase, líneas, formas, volúmenes y color. Los escaparates son una herramienta de comunicación muy potente no en vano el grupo Inditex no invierte en otra publicidad, solo utiliza sus escaparates.
Mi amiga V! me ayudo con este trabajo, que me tenía un poco en pánico porque como les dije antes mis conocimientos de moda no son muy amplios, V! me prestó 2 de sus estilismos favoritos, me regalo un poco de su tiempo y nos pusimos las pilas aprovechando una tarde primaveral en Barcelona.
V! tiene la mejor actitud y las fotos quedaron muy chulas, tenía que presentar una y analizarla, eso ya no fue tan fácil porque aún me cuesta identificar los estilos y analizar las formas, líneas y demás códigos dentro de la vestimenta, pero para ser la primera vez estoy muy satisfecha.

Este es el estilismo que presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...