5 de marzo de 2012

SandwiChez*, Barcelona

Los domingos se va a otra velocidad y parece que las cosas más cotidianas como una taza de café se disfrutan mucho más y hasta saben mejor. Se disfrutan las caminatas por el barrio sin casi gente por la calle, antes me quejaba mucho de que los domingos todo está cerrado pero ahora lo agradezco, un poco de tranquilidad y silencio siempre vienen muy bien. Ayer quería ir a comer fuera y ya hace días había echado el ojo a un nuevo café que está muy cerca de mi casa, mi compañía fue una nueva amiga de mi curso de visual merchandising de Colombia que además es mi vecina. Puedo decir que tengo mi nuevo favorito en el barrio, se llama SandwiChez y es perfecto, la decoración acompaña para quedarse mucho rato en el lugar, hay un olor delicioso a café todo el rato, cosa que a mi me hace muy feliz, porque me recuerdan las mañanas de domingos en casa de mi padre. Para comer hay sandwiches, ensaladas y zumos naturales que te preparan al instante.
He investigado un poco y resulta que este proyecto es del ex director del Viena que son unas cafeterías-pastelerías muy ricas. Su idea es que todos los productos que te ofrecen son frescos, la materia prima de la mejor calidad y que te sientas como en casa, por ahora solo tienen 2 locales en Barcelona y por lo que leí en la web no quieren ser una franquicia, quieren estar siempre pendientes de la calidad. Yo por ahora puedo decir que me ha encantado, además tienen WIFI por lo que yo ya me visualice tomando café y escribiendo en mi blog en ese lugar.
Total que ayer pase un domingo genial, encontré mi favorito en mi barrio, compartí una tarde de muchas risas con mi nueva amiga y comí delicioso. Se los recomiendo mucho si están por Sant Gervasi. Buen lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...