16 de febrero de 2012

Cafetería HD, Madrid

Para mí el barrio de Argüelles en Madrid es uno de los más bonitos para vivir, lo tiene todo, estás muy cerca de la locura del centro de la ciudad, tienes uno de los parques más bonitos al lado, puedes ir andando a muchos sitios, he pasado unos de los mejores años de mi vida viviendo ahí y disfrutando el barrio al máximo. La calle Guzmán el Bueno nunca fue lo mío, llena de coches, buses, ruido, así que nunca me imagine que en esa calle iba a encontrar otro de mis sitios favoritos en Madrid. La cafetería HD en el número 67 hace que valga la pena subir andando desde Márques de Urquijo o desde donde vengas. Tienen unas hamburguesas de buey con pan artesanal espectaculares y unos milkshakes de fresa que no están nada mal. Un lugar con mucha personalidad su diseño y su mobiliario totalmente auténtico no intenta evocar otra época, es de otra época. A la hora de comer está siempre muy lleno, mejor reservar, durante la semana además de lo que puedes pedir en su carta tienen el plato del día.  También te puedes ir a tomar unas copas por la noche y los camareros son muy simpáticos. Un must total de la capital.

2 comentarios:

  1. Hija no tengo la menor duda , eres chingona en tu narrativa de las cosas que te han gustado, gustan y que que aprecias. Me has ademas impresionado por tu sensibilidad y la forma tan maravillosa de tus fotografías. Haces que lo mínimo que apetece uno es estar en esos lugares que tan bellamente describes. Te animo a que continúes enriqueciendo tu blogg en mi humilde opinión es una pagina en la has logrado conjuntar una gran cantidad de conceptos que puede el visitante asimilar fácilmente. Besos

    ResponderEliminar
  2. MUXAS FELICIDADES... OPINO LO MISMO Q TU PA, TU DESCRIPCIÓN ES FENOMENAL Y HACE Q UNO SE IMAGINE ESE LUGAR Y QUIERA VIAJAR... AAAAAAA YO LO HARIA EN ESTOS MOMENTOS PERO PS SIN DINERO NO SE PUEDE. PERO EN CUANTO TENGA DINERO MI PRIMER VIAJE SERA A ESPAÑA, ESE ES MI SUEÑO...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...