18 de febrero de 2012

Toms en Barcelona

Resulta que hoy me fui a dar una vuelta por el Born uno de los barrios más bonitos de Barcelona aprovechando que por aquí tenemos un día casi primaveral de esos que a mi me encantan, cielo azul mucho sol pero aire frío. Y como esta ciudad nunca defrauda resulta que encontré una tienda donde venden Toms los zapatos solidarios de los cuales les hable el otro día en este post lo mejor es que están en oferta hasta finales del mes ya no quedan muchos números yo no tuve mucha suerte para encontrar los rojos que quiero, pero vale la pena darse una vuelta la tienda se llama little paco en la calle corretger 11 y ver si hay suerte. Igual me dijeron que cuando terminen la oferta traerán nuevos. I can't wait.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...