22 de febrero de 2012

I'm the Mocker

I'm the Mocker lo descubrí el verano de 2010 gracias al newsletter de le cool del cual recomiendo hacerse parte porque siempre tienen propuestas muy interesantes. I'm the Mocker se dedica a hacer catas de vinos para gente que no tenemos ni idea del mundo del vinícola pero nos hace feliz. Lo especial es que siempre hay un concierto que acompaña la cata y las dos veces que yo he asistido las catas, han tenido lugar en pisos particulares de Madrid. Mi primera vez era verano por lo cual la cata-concierto tuvo lugar en un piso con una terraza increíble el concierto fue de Fran Nixon y mi cómplice aquella ocasión fue mi amiga J a la que un poco engañada lleve hasta el lugar. Al inicio estábamos un poco desorientadas porque no sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar, pero al final lo pasamos muy bien, el concierto, la cata, el atardecer, la compañía todo fue genial. Así que el año pasado en Abril me llegó a mi mail una nueva cata pero esta vez con Laura Gibson en un piso en el barrio de Argüelles no dude ni medio segundo porque era una oportunidad increíble de ver a mi favorita en un concierto muy especial, así que esta vez convencí a mi amigo F para venir, para mí una de las mejores experiencias, tener a Laura cantando para ti como si estuvieras en el salón de casa, un concierto acústico maravilloso. Se los recomiendo mucho y aunque no tengan un cómplice se puede ir solo porque la gente es muy maja. Madrid siempre tiene planes especiales que ofrecer y este es uno de ellos. Entren en su web porque hay una nueva cata en marzo por si les apetece probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...