10 de febrero de 2012

lululemon

 
 
Mi amiga A! que vive en Vancouver comparte conmigo el gusto por el yoga, así que un día me dijo te voy a llevar a una tienda que te va a encantar. Y así fue, me llevo a lululemon una tienda donde encuentras ropa deportiva pero la mayor parte enfocada a la práctica del yoga. Me quede alucinada era como estar en el cielo, los diseños son geniales y todo siempre muy colorido. La mejor parte es que estaban las rebajas y puede comprarme varias cosas. No es barata pero valen mucho la pena, son de muy buena calidad. Es una marca que nació en Vancouver, nada raro porque les encanta la naturaleza, el deporte, sobre todo el yoga cuando estuve de visita me sorprendí de como la mayoría de la gente está súper fit. En mi clase de yoga mucha gente tiene cositas de lululemon a pesar de que en Europa no tenemos tienda. Hoy una de mis profesoras me decía que ella compra en amazon uk y aveces compra directamente en USA y le pide a alguien que se lo envíe, para que vean lo locas que estamos por esta marca. Yo ahora estoy que me muero por tener un bolso lululemon para llevar mis cositas a clase con mi mat incluido.
Este es el bolso que me trae loca. Imagen lululemon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...