29 de febrero de 2012

Kochhaus, Berlin


Hace unas semanas leyendo iheartberlin descubrí una tienda que me hubiera encantado conocer cuando estaba por ahí porque me parece que tiene un concepto bastante divertido, a mí me encanta cocinar pero siempre por falta de tiempo termino cocinando siempre lo mismo. La tienda se llama Kochhaus su concepto es muy sencillo, ellos te ofrecen recetas y te dan las cantidades correctas de todos los ingredientes que vas a necesitar y una explicación muy sencilla de cómo preparar la receta, por lo que no te sobra ni falta de nada, puedes cocinar entradas, platos principales o postres. Si tienes una cena en casa con amigos podría ser un recurso sencillo y rápido, aunque no es barato. Tienen 2 sucursales, una en mi barrio favorito de Prenzlauer Berg y otra en Shöneberg. Si alguien lo prueba que me diga que tal, porque sé que la comida está muy rica.
El diseño del espacio me encantó, las imágenes son de la tienda en Prenzlauer Berg.
Imágenes vía Kochhaus.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...