24 de febrero de 2012

It's all about the details

En octubre del año pasado estando por Berlín pude asistir a QUBIQUE que es una feria dedicada al diseño de interiores, muebles, iluminación, objetos de diseño, etc. 2011 fue su año de nacimiento y por lo que he leído pretenden hacerlo cada año, por ahora seguro que este año repiten. Yo no soy ni arquitecta ni diseñadora de interiores y mucho menos tengo mucho dinero para invertir en muebles de diseño para mi casa, pero me encanta ese mundo yo creo que si no hubiera sido diseñadora gráfica me hubiera encantado ser diseñadora industrial. La feria tuvo lugar en uno de los sitios más espectaculares de Berlín que es el Aeropuerto de Tempelhof que ahora que ya no aloja aviones es el lugar perfecto para festivales y exhibiciones, además de ser un parque enorme que se puede disfrutar siempre. Había marcas de todo el mundo exhibiendo su trabajo en el lugar, pero me dio mucho gusto ver que la representación española era enorme. Si te gusta este mundillo es una propuesta muy interesante, hay workshops, conciertos, fiestas, podrías ser el bread&butter del interiorismo y que se llevan a cabo en el mismo lugar. Berlin du bist so wunderbar!
Qubique (Teaser) from offshow on Vimeo.

Imágenes Valeria Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...