15 de febrero de 2012

la palma 60, Madrid

El barrio de Conde Duque es uno de mis favoritos en Madrid, me encanta perderme por sus calles cámara en mano, muchas de mis tiendas, bares y restaurantes favoritos están por ahí. La calle la palma es perfecta para ir andando de punta a punta y así caminando descubrí un buen día La palma 60 y desde la primera vez que fui, se volvió uno de mis sitios preferidos. Me encanta el servicio los dueños siempre están en la barra pendientes de los clientes lo cual hace el sitio bastante acogedor. Lo que más me gusta es ir a comer risotto les queda increíble. Yo creo que ninguno de mis amigos se salvó de que algún día le llevará a cenar por ahí. Totalmente recomendable, perfecto para largas conversaciones con un buen risotto, tomando vino o un buen gin tonic.

1 comentario:

  1. Vale soy una fans más de tus bellas cronicas....Felicidades

    Mamá

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...