20 de febrero de 2012

xocoa y demasié, Barcelona

xocoa y demasié son unas marcas catalanas, la primera de chocolates y la otra de galletas que a mi me hacen súper feliz, son irresistibles para mi por dos razones, son deliciosas y el diseño del packaging es genial. Hace unos años con mi amiga Muss que es mi mejor cómplice en la búsqueda de sitios especiales, encontramos en la calle princesa de Barcelona la tienda demasié y nos quedamos flipadas, es un espacio precioso e irresistible, imposible no comprar algo. El sábado en mi paseo por el Born confirme que la tienda sigue en su lugar, leí en la web que hay otras por la ciudad y que han abierto una con cafetería que tendré que ir a descubrir próximamente. Las trufas de xocoa son espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...