7 de febrero de 2012

Un domingo de reencuentros


El domingo pasado ha sido de reencuentros, uno de ellos fue volver a conectar con mi siempre amiga F! a la cual he echado mucho de menos en estos años, tampoco es que nos hemos perdido la pista al máximo porque muchas veces me visito en Madrid (le encanta la ciudad) y yo cada vez que venía intentaba verla. Pero ahora que estoy de nuevo por aquí hemos tenido tiempo de hablar y hacer planes sin prisas por las visitas cortas. El segundo reencuentro fue con un viejo conocido que me trae muy buenos recuerdos de Madrid y que es nuevo por la ciudad, el Peggy Sue's que es el típico diner de los 50's de USA donde se puede comer la deliciosa y nada sana american food. Es uno de mis sitios favoritos en Madrid para comer hamburguesas y el nuevo local en Barcelona no esta nada mal fue un muy buen plan de domingo con pink lemonade incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...