17 de enero de 2012

Björn Árnason







Por las mañanas hay personas que lo primero que hacen es tomar una taza de café con el periódico para saber lo que pasa en el mundo pero yo desde hace un tiempo lo que hago es revisar el Twitter. Gracias a @sergiMMX (al cuál recomiendo seguir porque siempre tiene cosas interesantes de comunicación y diseño) esta mañana descubrí dos cosas que me han hecho muy feliz. Una es un blog Design;Defined inglés que según su propia definición, es un espacio para exhibir el diseño y la fotografía más fina all around the world, el cual me llevó al segundo descubrimiento, guiada por Sergi, porque esta era la razón de su tuit mañanero, encontré a un maravilloso fotógrafo Björn Árnason afincado en Reykjavik, Islandia. A mi siempre me están preguntando porque soy tan fan de los países nórdicos y al ver las imágenes de Björn me queda claro que su minimalismo es lo que más me gusta.






Fotos Björn Árnason

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...