20 de enero de 2012

Mi bufanda naranja


Esta vez en las rebajas solo me he comprado un par de jeans de Cheap Monday y una bufanda naranja de COS, pero esa bufanda me trajo loca desde octubre, la vi por primera vez en Berlín y me enamoré, lo raro es que por el norte de Europa es rara la gente que se aventura a ponerse esos colores por lo que la bufanda era especial porque no todo el mundo la tenía puesta. Al llegar a Estocolmo las rebajas ya habían comenzado y mi bufanda favorita estaba tirada de precio así que la compré. Al llegar a mi clase de yoga el martes en Barcelona descubrí que aquí casi todo el mundo la tiene y si no es naranja es rosa, me quede alucinando porque eso dice mucho del mood de las personas buff menuda diferencia entre en norte y el sur, entre el sol y la oscuridad. Aún y con que aquí llevaré la bufanda de todo el mundo creo que ha sido una de las mejores compras y si algún día me mudo al norte la llevaré en los días más fríos y oscuros. Buen fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...