17 de enero de 2012

Velovelo - Ciudad de México




En los últimos años me he vuelto muy fan del bicycle lifestyle, en mis primeros años por Barcelona tuve una bici, no invertí mucho, era muy normalita pero iba con ella a todos lados y me hacía muy feliz. Cuando me mudé a Madrid me tuve que deshacer de ella y luego en esta nueva ciudad no muy bike-friendly ya nunca tuve una. Desde entonces vivó con la ilusión de invertir un buen dinero y comprarme la bici de mis sueños para ir por la ciudad. La cosa es que por el momento ni dinero ni ciudad fija pero me sigue haciendo mucha ilusión las tiendas de bicis y que amigos que son pro bicicletas me cuenten que es lo último. En mi querida Ciudad de México es muy peligroso andar en bici pero hay demasiado atascos y demasiada contaminación por lo que fui testigo con mucha alegría de que la gente de mi ciudad natal se aventura cada día a ir por las calles en sus bicis y no cualquier bici sino esas bicis tan bonitas como las que se ven por Berlín, Copenhagen, Amsterdam o Barcelona. Mi amigo B! también diseñador gráfico y amante de las bicis ahora tiene una tienda llamada Velovelo el proyecto es nuevo pero tiene muchos planes con el local. Las bicis que vende son de esas que a mi me hacen muy feliz y el local es una maravilla. Lo que hace a la tienda más auténtica es que a mi amigo B! es un usuario de bici muy feliz, la primer foto del post es la suya, es de los que compra bicis allá por donde va, por lo que entiende este amor que tenemos muchos por las bicicletas y cree que es el mejor medio de transporte en estas nuevas ciudades llenas de gente y contaminación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...