20 de enero de 2012

Renée Voltaire


Uno de mis propósitos este año es volverme un poco más vegetariana y digo un poco porque quiero que el proceso sea poco a poco, dejar la carne para los momentos especiales y después de ver como me siento decidir si quiero ser vegetariana completa o solo medio vegetariana porque me gustaría seguir comiendo pescado, no me imagino mi vida sin sushi. En mis últimos días en Estocolmo fui al supermercado para comprarme una buena provisión de Clipper tea! del que les hablé en mi primer post y en el anaquel de al lado encontré toda una colección de productos de los cuales me enamoré Renée Voltaire fue amor a primera vista porque el packaging esta muy bien diseñado pero cuando me acerque descubrí que además de lindos por fuera eran lindos en su contenido, son el complemento ideal para tener una alimentación sana y vegetariana ósea que son perfectos para mi en estos momentos. Además todo es de producción ecológica. Me dieron ganas de comprar una cosa de cada una de las que había en el anaquel pero no tenía más espacio en la maleta, así que solo me compre unos crunchy crackers para probar y ver que tal. Los crackers son una maravilla, después entré a la página web y descubrí que tienen su webshop y mandan las cosas a todo el mundo, así que si se animan a comer más sano y a ser felices cuando abren la despensa y ven estos productos tan bonitos visiten su web porque además tiene un blog con recetas, yo me haré un pedido por la web y ya luego les contaré que tal. Las fotos de los productos las he tomado prestadas de lovelypackage un blog que les recomiendo visitar. La imagen de cajitas tan coloridas es su línea de toallas sanitarias (compresas) totalmente eco cómo todos sus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...