24 de enero de 2012

The Coffee Colective København



Copenhagen es una de mis ciudades favoritas. Para mi es una de las ciudades más cool de Europa, claro sin contar Berlín porque esa se cocina aparte. Copenhagen esta llena de streetart, de bicis, de sitios especiales, de diseño, de arquitectura increíble, total que caminar por la ciudad no tiene desperdicio, yo tengo la suerte de tener una amiga danesa súper cool que me ha enseñado la ciudad y he podido disfrutarla siendo un poco menos turista. Con ella comparto el gusto por los lugares diferentes entre muchas otras cosas más, así que siempre que la visito descubrimos algo nuevo. Uno de esos descubrimientos fue The Coffee Collective unas cafeterías muy recomendables. Lo que los hace especiales es que ellos mismos tuestan el café que traen de distintas comunidades de América siempre haciendo el contacto directo con las mismas. En 2009 uno de ellos ha ganado el premio a mejor barista así que con suerte te puedes tomar un café servido por uno de los mejores baristas del mundo. Lo que más me gustó fue el diseño de la etiquetas del café y las tazas. Si entran en su web pueden leer un poco más de este colectivo, tienen un blog y una cuenta en Flickr con fotos muy bonitas, de donde he tomado prestadas las 2 imagenes del logo y de los envases del café. Por cierto estando en Berlín descubrí un café en Prenzlauer Berg dónde utilizan el café de The Coffee Colective.


Imágenes de logo y producto Coffee Colective el resto son mías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...