30 de enero de 2012

The kills


 

The kills es un grupo que me gusta ya desde hace varios años, antes de que Jamie Hince fuera el flamante marido de Kate Moss. Los descubrí una noche viendo por la tele los conciertos de radio 3 en Madrid, esas noches que sales quemada del trabajo y lo único que quieres es sofá y no pensar más. Yo estaba en ese estado de encefalograma plano cuando comenzaron a tocar cheap and cheerful y wow me cautivaron en un segundo, su estilismo, su música, we love Alison Mosshart, dos personas sin nada más que sus guitarras haciendo música, recuerdo llamar corriendo a mi compi de piso CC! para que los viera y las dos nos quedamos flipadas, unos días más tarde dieron un concierto al que no fui, este verano estuvieron en México y tampoco fui, en otoño estuvieron en Berlin y me los perdí una vez más. Me muero por verles en vivo, espero que mi suerte cambie pronto porque me tiene flipada con su nuevo disco.


Imágenes The Kills

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...