11 de enero de 2012

The cupcake project México


The cupcake project México
Una de las cosas que me hizo muy feliz en mi último viaje a casita fue darme cuenta de todos los proyectos que tienen mis amigos y como este grupo de treintañeros poco a poco hacen sus sueños realidad. Mi amigo E! me recibió con la maravillosa sorpresa de que dejó en stadby su carrera de diseñador gráfico para convertise en empresario y pastelero, digo en standby porque por supuesto el ha hecho todo el diseño de la imagen de la nueva empresa. Su proyecto se llama The cupcake project por supuesto hacen cupcakes y no es porque sea mi amigo pero le quedan muy ricos, los hornea todas las mañanas y si no eres rápido puede ser que llegues y no quede nada. El local tiene mucho encanto, es pequeñito y acogedor, toda la familia esta involucrada en el proyecto y eso se siente cuando estas ahí. Las cosas hechas con amor siempre son las mejores y este es un agradable ejemplo! Aún no tienen web pero los puedes buscar en facebook porque todos los días tienen sabores diferentes.

1 comentario:

  1. Estoy convencida de que la creatividad esta a flor de piel en nuestra gloriosa América. Este proyecto es espectacular.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...