23 de enero de 2012

Celeidoscopio



Hace unos años en Madrid compartía piso con CC!. Ella me enseño muchas cosas, pasábamos horas y horas hablando de todo. Comíamos helado, tomábamos chocolate con amareto, bailábamos, compartíamos largos desayunos los sábados mientras escuchábamos Jack Johnson una y otra vez. Un día me enseñó a jugar con un caleidoscopio y la cámara, nos pusimos a sacar fotos y a hacer videos el resultado fue genial. Después un día caminando por Barcelona me tope con un caleidoscopio perfecto para seguir con las enseñanzas de CC! así que me fui a dar un paseo por la ciudad y este fue el resultado. Hoy le damos la bienvenida al año del dragón y CC! es dragón, se que este será su año y quiero que sepa que la echo mucho de menos. Ella me enseño que la vida es buena y llena de posibilidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...