27 de enero de 2012

Hamaei Japanese Restaurant, North Vancouver



Durante mi estancia en Vancouver mi amiga A! me hizo un planning para que yo pudiera aprovechar al máximo los días de mi visita, uno de esos días el plan era hiking por los bosques de North Vancouver con su mejor amiga K! y después cena en un japonés. A mi me gusta mucho el sushi, me puedo confesar una adicta, podría comerlo todos los días. Por lo cual el plan era perfecto.
Hicimos un hiking bastante light porque yo no estoy muy acostumbrada y tengo un pie que no resiste demasiadas caminatas, pero las vistas fueron maravillosas, caminar en medio del bosque con un río al lado valió mucho la pena. Después de nuestra caminata nos fuimos a cenar y en el camino K! me explico que el sitio al que íbamos es uno de los mejores. La madre de K! es japonesa y este es su restaurante favorito, así que yo no podía estar más feliz. El restaurante se llama Hamaei. Al llegar compruebas la autenticidad del lugar, esta dentro de una pequeña zona comercial de North Vancouver, es pequeñito y hay que reservar porque sino puede ser que esperes demasiado. Por primera vez me anime a tomar sake, dejamos que K! lo eligiera y me encantó, puedo decirles que la comida fue más allá de lo que esperaba. Si van a Vancouver no dejen de ir a comer a este lugar es lejos del centro pero ir a North Van siempre es parte del plan así que vale mucho la pena darse una vuelta por el lugar si el sushi y la comida japonesa los hace tan feliz como a mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...