13 de enero de 2012

Un día de nevada




Los días con nieve me hacen feliz, será porque nací en una ciudad en la que para ver la nieve hay que subir a las montañas y más que nieve es hielo o tal vez sea porque no las tengo todos los días, pero para mi la atmósfera que se crea con las nevadas es especial y claro lo digo con todo el romanticismo de la que no tiene que ir corriendo a ningún lugar bajo una super nevada. Hoy pude disfrutar de una, el día amaneció muy soleado nunca me imagine que de pronto adiós señor sol bienvenida sea la nieve, así que me sorprendió caminando por ahí. Me encanta el silencio que hay cuando la nieve comienza a caer y aunque no es muy agradable que de pronto hay tanto viento que la nieve esta por toda tu cara cómo es algo que casi nunca me pasa me divertí mucho y fui feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...